Tulipán

¿Te suenan los campos de flores holandeses? Aquí tenemos disponibles la flor protagonista de esos fondos de pantalla increíbles. Se venden en paquetes de 10 tallos y hay disponibles varios colores. 

9,00 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

¿Te suenan los campos de flores holandeses? Aquí tenemos disponibles la flor protagonista de esos fondos de pantalla increíbles. Se venden en paquetes de 10 tallos y hay disponibles varios colores. Su medida en altura comprende de entre 35 y 40 cm. 

W-000-000-032HALL