Iris - Lirio

También llamada Lirio, el Iris está cultivado con todo el cariño para que llegue bien fresco y bonito a casa. Pueden llegar con la flor cerrada para que dure muuucho más! Se venden en paquetes de 10 tallos. Suele medir de 55 a 65cm.

8,95 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

También llamada Lirio, el Iris está cultivado con todo el cariño para que llegue bien fresco y bonito a casa. Pueden llegar con la flor cerrada para que dure muuucho más! Se venden en paquetes de 10 tallos. 

W-000-000-0014NMR