2. ENVÍO DE PEDIDOS

 

El equipo de Proflor Flores Naturales no enviará ningún pedido o activará ningún servicio hasta quhaya comprobado quse hrealizado el pago.

 

El método de envío que más se ajuste a sus necesidades se deberá seleccionar antes de autorizar la compra. A no ser que se haya acordado otra cosa, el pedido será enviado en un plazo de 24/48 horas, dependiendo de la carga de trabajo y de la agencia de transporte. Para ser entregado en ese plazo, los pedidos se deberán de confirmar, y pagar antes de las 14:00 Horas. Los pedidos realizados después de las 14:01 se enviarán en un plazo de 48/72 horas. Todos los pedidos realizados desde las 14:01 del jueves hasta las 14:00 del lunes, saldrán de nuestra central a partir del lunes, si es festivo, se pasarán al siguiente día laborable.

Proflor Flores Naturales S.L. no se hará responsable de la mercancía debido a las demoras de entrega a causa de que el cliente no se encuentre en su domicilio, no haya podido recoger el pedido, o cualquier otra circunstancia ajena que no dependa de nosotros.

Se debe de tener en cuenta, además, que hay circunstancias imprevistas o extraordinarias que puedan suceder en la central y podrán afectar a la fecha de entrega. Si surge alguna, nos pondremos en contacto con el cliente confirmando de nuevo el pedido, estableciendo una fecha nueva de entrega o anulando el pedido con el reembolso del importe pagado.

Todas las entregas se deberán confirmar mediante el repartidor y el cliente con algún dato personal que acredite que la mercancía ha sido correctamente recibida.

Realizamos envíos a toda España y Portugal con sus tarifas correspondientes.

Todos los pedidos con destino a España península y Portugal que superen más de 150€ con el IVA serán gratis. Si el total del pedido es menos de 150€ para España península y Portugal se le aplicará la tarifa correspondiente a ese momento en concreto.

Para Baleares los pedidos de más de 200€ se le aplican los portes gratis, y si el importe total del pedido con IVA es menos de 200€, se le aplicará la tarifa correspondiente a ese momento en concreto.

En estos momentos no hacemos envíos a Canarias.

El equipo de floresnaturales.es siempre trabaja duro para que todo el proceso salga bien, pero hay periodos especiales en los que no podemos asegurar los pedidos en 24/48 horas. Entendemos cómo periodos especiales: Navidades, rebajas, San Valentín, Semana Santa, día de las madres, los Santos o promociones puntuales.