Bienvenidos a la Primera Tienda Mayorista Online de Flores Naturales, Flores Preservadas y Artículos de Floristería

Posted By: Heidi Jimenez On: Comment: 0 Hit: 78

¡Aterrizamos!

 Seguro que te has preguntado quienes somos, de dónde venimos y a qué nos dedicamos exactamente, pues enseguida te daremos la respuesta. Antes de nada, te damos las gracias por visitarnos y leernos, después de todo, si estás aquí es porque tienes interés en el mundo de las flores, y, ¡No nos extraña! ¿Qué cosas malas puede transmitirte algo que te aporta color, luz y olor a tu hogar y trabajo o, sin embargo, simplemente, que malo tiene querer regalar o hacer partícipe a otras personas que aprecias de esa experiencia y sentimiento que tienes cuándo entras a casa y ves tu jarrón o tu composición hecha por ti, a tu gusto, y que te contagia de felicidad?  Nosotros estamos enamorados e ilusionados por este nuevo proyecto y queremos ayudarte a que tu experiencia con nuestra tienda online sea lo más satisfactoria posible.

Nuestro objetivo en flores naturales By Proflor es ser tu mejor proveedor al por mayor de flor cortada natural, flor preservada y artículos de floristería al mejor precio. Queremos que te sientas cómo en un auténtico mercado de las flores y poder comprar a tu gusto lo que mejor te convenga para hacer tu composición floral. Cada día subiremos artículos nuevos que vayan entrando en stockaje en nuestro almacén. Además, todos los días compramos flores frescas recién cortadas de nuestros mejores agricultores nacionales e internacionales. Elegimos cuidadosamente cada una de ellas para que la calidad de la flor no se desvanezca enseguida nada más llegar a su destino final.

Somos una nueva generación en la familia de Proflor que apuesta por renovarse cada día, que busca las mejores tendencias del momento para poder aplicarlas a nuestro sector ya que continuamente se renueva. Además, escuchamos a nuestros clientes y observamos más allá para encontrar un equilibrio entre las distintas modas y lo convencional. El negocio familiar de Proflor lleva más de 40 años en el sector, por ello, la experiencia que tenemos sumada, nos avala para poder ofrecerte el mejor producto en relación a calidad-precio.

Sabemos que hay algo más increíble que nosotros mismos, que nuestra marca o empresa, y por ello nos entregamos día a día a nuestros clientes, nuestros proveedores, nuestros empleados, nuestros productos, para que la experiencia sea lo más sensacional posible. No pretendemos ser presuntuosos, simplemente queremos que formes parte de nuestra familia, queremos ser tu apoyo en el día a día, queremos ver cómo sonríes al recibir nuestro paquete lleno de flores e ilusionad@ puedas componer alguna maravilla, y sobre todo queremos que el resultado lo compartas con nosotros. Para ello, estaremos en redes continuamente conectados, etiquétanos en tus obras maestras y nosotros con tu permiso lo compartiremos gustosamente.

 

¡Bienvenidos a Flores Naturales by Proflor!

Comments

Leave your comment